Trabajadoras sexuales dicen la PN las maltrata

La Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe (Redtrasex) denunció que esta población está siendo víctima de violencia por parte de la Policía.“Necesitamos un cambio de la cultura de la extorsión y violencia de…

La Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe (Redtrasex) denunció que esta población está siendo víctima de violencia por parte de la Policía.

“Necesitamos un cambio de la cultura de la extorsión y violencia de la Policía Nacional, sobre nuestras compañeras, sobre todo, en lugares como La Feria, la avenida George Washington, autopista 30 de Mayo, el kilómetro nueve de la autopista Duarte, y la Zona Colonial, Boca Chica y Sosua. Y que dicha institución, vele para que estos abusos no queden impunes”, expresó Fátima Peña, coordinadora nacional de Redtrasex.

Estas declaraciones las ofrecieron tras celebrar, en el país, su “Primera Mesa de Trabajo Nacional en Prevención de la Violencia hacia las Trabajadoras Sexuales”.
Dicha actividad, fue realizada por el Movimiento de Mujeres Unidas y la Unidad de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas