Wade sacó la mejor parte en el regreso de LeBron a Miami

 MIAMI. El Heat de Miami no tuvo muchas muestras de agradecimiento para LeBron James en el partido de Navidad. Dwyane Wade anotó 31 puntos, incluidos 24 en la primera mitad, Luol Deng totalizó 25 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias,…

 MIAMI. El Heat de Miami no tuvo muchas muestras de agradecimiento para LeBron James en el partido de Navidad.
Dwyane Wade anotó 31 puntos, incluidos 24 en la primera mitad, Luol Deng totalizó 25 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias, y el Heat doblegó ayer 101-91 a los Cavaliers de Cleveland.

Fue el primer partido de James en Miami desde que abandonó las filas del equipo para volver a Cleveland.

Chris Andersen añadió 12 unidades por el Heat, que llegó a tener una ventaja de 17 puntos, estuvo después en desventaja en el cuarto periodo y se recompuso para rescatar la victoria.

James anotó 30 tantos por los Cavs, contra el equipo con el que llegó a tres de las últimas cuatro finales de la NBA y con el que conquistó un bicampeonato.

El astro recibió lo mismo aplausos que abucheos cuando se le presentó en la American Airlines Arena.

James fue el primero de los cinco titulares de Cleveland en ser anunciado antes del encuentro.

Muchos espectadores tomaron fotos de “King” James cuando cumplió su acostumbrado ritual de lanzar brea al aire antes de entrar a la cancha. El ídolo abrazó a varios jugadores del Heat, señaló hacia el banquillo del equipo local y se llevó una mano al corazón, en un gesto de aprecio. “Di todo y más a esta ciudad cuando estuve aquí”, aseguró James antes de ingresar a la cancha.

Pero el Heat lo venció de todos modos. Kyrie Irving anotó 25 puntos y Kevin Love embocó 14, por Cleveland, que también disputó su primer encuentro completo desde que perdió al delantero brasileño Anderson Varejao por el resto de la campaña, debido a una ruptura del tendón de Aquiles.

Westbrook conduce a OKC
En San Antonio, Russell Westbrook anotó 34 puntos y el Thunder de Oklahoma City doblegó ayer 114-106 a los Spurs de San Antonio, en una intensa revancha de la final de la pasada campaña en la Conferencia del Oeste.

El Thunder se apuntó su sexta victoria seguida en los Spurs. Fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que San Antonio eliminó a Oklahoma City en seis encuentros, antes de conquistar su quinto título de la liga.
Los visitantes carecieron de Kevin Durant. Por su parte, los Spurs jugaron sin Kawhi Leonard. Serge Ibaka totalizó 21 unidades, y acertó tres de cuatro triples por Oklahoma City (14-16). Steven Adams añadió 16 tantos y se hizo de 15 rebotes para eclipsar el desempeño de Tiago Splitter, quien igualó su mejor cifra de la campaña con 14 puntos. 

John Wall comandó el triunfo de los Wizards 

En Nueva York, John Wall totalizó 24 puntos y 11 asistencias, ofreciendo un gran espectáculo navideño hasta que una falta flagrante lo derribó y provocó un conato de riña, y Wizards vencieron ayer 102-91 a los Knicks. Wall hizo pedazos a los Knicks durante tres cuartos y medio antes de que Quincy Acy lo derribara con  un golpe con el antebrazo, cuando restaban 5:31 minutos por jugar. Wall se levantó y empujó a Acy, quien fue expulsado. AP 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas