Agencia de viajes Turinter celebra cena navideña

 La agencia de viajes Turinter dio la bienvenida a la Navidad con una cena celebrada en el Salón Acquamarina Sur del Hotel Embassy Suite, el cual se engalanó con temas alegóricos a estas festividades.En la misma se dieron cita clientes…

 La agencia de viajes Turinter dio la bienvenida a la Navidad con una cena celebrada en el Salón Acquamarina Sur del Hotel Embassy Suite, el cual se engalanó con temas alegóricos a estas festividades.

En la misma se dieron cita clientes corporativos y relacionados, quienes compartieron con los gerentes que conforman la empresa.

Carlos Alonso, presidente de Turinter, dio la bienvenida a los presentes e hizo propicia la ocasión para agradecer la fidelidad y confianza de sus clientes, y por considerar a esta agencia como la principal opción al momento de adquirir paquetes turísticos, entre otros servicios.

Dijo que Turinter es una empresa de viajes con asiento en el país que dispone de una amplia gama de servicios. Turinter forma parte del grupo regional (L’alianxa Travel Network), la cual cuenta con oficinas en varios países de Latinoamérica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas