Casa Alegre ofrece un “Open house”

 La tienda Casa Alegre realizó su tradicional “Open house” para celebrar la llegada de la temporada navideña, con la presencia de clientes y relacionados.“Casa Alegre presenta este año una decoración muy tradicional, predominando…

 La tienda Casa Alegre realizó su tradicional “Open house” para celebrar la llegada de la temporada navideña, con la presencia de clientes y relacionados.

“Casa Alegre presenta este año una decoración muy tradicional, predominando las cabezas de venado y los colores rojo y verde. Se resaltan los cuadros y figuras alusivas a la montaña, mucho pino y piñones, y los nacimientos que no pueden faltar en esta época”, destacaron sus propietarios, Ernesto Bonetti y Marua Kury de Bonetti.

Dijeron que la tienda confirma su compromiso de ofrecer productos de calidad de las principales líneas del mundo, con el fin de garantizar la selección perfecta, que incluye precios y servicios que los diseñadores de interiores, decoradores y las familias buscan cada año.

Agregaron que la empresa es distribuidora exclusiva de las reconocidas marcas Lee Jofa, Stark Carpet y F Schumacher, entre otras, las cuales pueden ser apreciadas en la sala de exposición, donde se pueden hacer combinaciones, personalizar y estar al tanto de las últimas tendencias decorativas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas