La CASC rechaza carguen ITBIS a la población

Organizaciones afiliadas a la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), rechazaron el aumento de dos por ciento del Itebis a los artículos de la canasta familiar.Vicente Díaz, César Saviñón, Carlos Manuel Reyes y Carlos Manuel…

Organizaciones afiliadas a la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), rechazaron el aumento de dos por ciento del Itebis a los artículos de la canasta familiar.

Vicente Díaz, César Saviñón, Carlos Manuel Reyes y Carlos Manuel González, en nombre de las entidades sindicales, dijeron que la población, en sentido general, debe de rechazar el aumento que también abarca los bienes y servicios.

“Esto quiere decir, que a partir del primero de enero del próximo año, se aumentará un dos por ciento a los artículos de consumo masivo, principalmente los que componen la canasta familiar, así como los servicios eléctricos, telefónicos, el cable, las piezas de los vehículos, los electrodomésticos, los productos ferreteros y otros artículos” precisaron.

Las organizaciones de la CASC, dijeron que realizarán piquetes, marchas, vigilias y otras acciones para rechazar el aumento que va en contra de los sectores menos pudientes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas