Escoto dispone alzas salariales en Apordom

El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, APORDOM, anunció un aumento salarial a todos sus empleados de un cien por ciento, a partir del mes de enero.Durante la celebración de la fiesta navideña de Apordom, al dar la…

El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, APORDOM, anunció un aumento salarial a todos sus empleados de un cien por ciento, a partir del mes de enero.

Durante la celebración de la fiesta navideña de Apordom, al dar la bienvenida a los más de mil 300 empleados de la institución, el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez informó que gracias al incremento de las recaudaciones en los puertos de 45 a 65 millones de pesos, podrá aumentar los sueldos a sus empleados.

Dijo que los empleados que devengan un sueldo por debajo de diez mil pesos “comenzarán a ganar esa cantidad a partir de la fecha anunciada” Asimismo, los encargados departamentales y directores recibirán un aumento entre un 30 a un 100 por ciento.

El director de APORDOM, dijo que aquellos que están por encima de los diez mil pesos “le vamos a aumentar en la escala correspondiente”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas