Jack fue el héroe de los Nets ante Boston Celtics

BOSTON. Jarrett Jacks desempató la pizarra con una canasta cuando restaban 28 segundos por jugar, y anotó 27 puntos ayer para conducir a los Nets de Brooklyn a una victoria por 109-107 sobre los Celtics de Boston. Alan Anderson metió…

BOSTON. Jarrett Jacks desempató la pizarra con una canasta cuando restaban 28 segundos por jugar, y anotó 27 puntos ayer para conducir a los Nets de Brooklyn a una victoria por 109-107 sobre los Celtics de Boston.

Alan Anderson metió 15 tantos, Mason Plumlee aportó 14 con 12 rebotes, y Mirza Teletovic agregó 11 puntos por los Nets, que lograron su tercera victoria al hilo y tienen marca de 12-2 ante equipos con récord perdedor.

Los Nets han dejado saber en toda la liga que varios de sus estelares están disponibles para cambio, incluido el armador Deron Williams.

Jeff Green logró 22 puntos y Jared Sullinger 19 con ocho rebotes por Boston, que perdió su tercer encuentro en fila. Los Celtics han perdidos varios partidos por marcador cerrado en lo que va de campaña de la NBA.

Los Celtics tuvieron una oportunidad para empatar el partido en la última jugada, pero el intento de Sullinger tocó en el aro y salió fuera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas