Leonel dice a los 61 años mira el futuro con optimismo

 Al cumplir ayer 61 años el ex presidente Leonel Fernández dijo sentirse con mucho ánimo y optimismo, mirando al futuro, pero observó que a esa edad “el tiempo empieza a pesar y por tanto, uno se agota”.Fernández dijo estar comprometido…

 Al cumplir ayer 61 años el ex presidente Leonel Fernández dijo sentirse con mucho ánimo y optimismo, mirando al futuro, pero observó que a esa edad “el tiempo empieza a pesar y por tanto, uno se agota”.

Fernández dijo estar comprometido con el fortalecimiento democrático y el desarrollo económico del país.

“Me siento bien, con mucho ánimo y optimismo, mirando hacia el futuro. 61 años le dan a uno mayor madurez y mayor comprensión de los problemas y una experiencia acumulada que nos permite servirle mejor al país, pero también a los 61 años el tiempo empieza a pesar y por lo tanto uno se agota, de manera que la vida siempre es un balance”, apuntó, al responder preguntas de los periodistas.

El mandatario habló en esos términos en momentos en que recibía los saludos de cientos de simpatizantes, amigos, políticos y dirigentes del PLD en el lobby de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, en medio de un repertorio de boleros de su preferencia, como Percal, Brujería, Querube, Yolanda, Una copa más y Como un rayito de luna, así como la ranchera Volver Volver.

El ex mandatario llegó a la Funglode a las 10:00 de la mañana y hasta pasadas las 3:30 recibió los saludos y felicitaciones de hasta el último de los simpatizantes presentes, así como de personalidades y dirigentes de la estatura del ex vicepresidente Rafael Alburquerque, así como de Ligia Amada Melo, Rafael Pérez Modesto, César Pina Toribio, Bautista Rojas Gómez, Euclides Gutiérrez Félix, Eduardo Selman, Víctor Díaz Rúa, Luis Toral, Luisín Mejía, su hijo Omar Fernández y el senador Adriano Sánchez Roa, entre otros.

Candidatura
Durante los saludos al ex presidente de la República, el senador de la provincia Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, así como el dirigente peledeísta Freddy Pérez, afirmaron que a lo interno del PLD Fernández no tiene competencia para la candidatura presidencial de las elecciones de 2016.

Sánchez Roa sostuvo que el lanzamiento formal de la precandidatura presidencial de Fernández será entre los meses de enero y febrero, mientras que Pérez afirmó que a lo interno del PLD Fernández no tiene competencia, ya que ganaría con un 90%. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas