Seguros Sura premia mejores asesores de 2014

Como parte del afianzamiento y de su apuesta por el futuro del país, Seguros Sura premió a los mejores asesores de 2014, cuyo premio al mayor productor nacional recayó en Marsh Franco Acras.Carlos Ramón Romero, presidente ejecutivo…

Como parte del afianzamiento y de su apuesta por el futuro del país, Seguros Sura premió a los mejores asesores de 2014, cuyo premio al mayor productor nacional recayó en Marsh Franco Acras.

Carlos Ramón Romero, presidente ejecutivo de la compañía, felicitó a los ganadores, al tiempo que manifestó su satisfacción por las continuas mejoras que se han producido en el sector.

“En Seguros Sura, además de generar valor y crecer, a través de nuestra eficiencia corporativa, apostamos porque las familias puedan trabajar por su bienestar, con la confianza de que sus generaciones están aseguradas”, dijo Romero.

James García, vicepresidente de la empresa, se refirió a los planes futuros de la institución, cuando expresó que “hemos hecho inversiones sin precedentes en el país, porque permitirán que nuestra compañía opere con los estándares más altos de América Latina”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas