Amet multará desde el 1 de enero a conductores sin marbete

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) advirtió ayer que a partir del miércoles empezará aplicar la ley contra los conductores que no han renovado el marbete de circulación de sus vehículos.El vocero de la institución, Diego…

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) advirtió ayer que a partir del miércoles empezará aplicar la ley contra los conductores que no han renovado el marbete de circulación de sus vehículos.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, recordó que el plazo para adquirir el documento vence el próximo 31 de diciembre, por lo que a partir de esa fecha, los conductores que no tengan su marbete al día serán multados y sus vehículos retenidos.

“Quienes no renueven estarán sujetos a multas y deberán pagar un recargo de 600 pesos para comprar el marbete”, dijo Pesqueira.

Reiteró que los agentes de esa institución estarán en la calle haciendo cumplir la Ley 241 sobre tránsito de vehículo de motor y sus modificaciones.

En otro orden, la Amet intensificó las acciones preventivas para evitar accidentes de tránsito durante las fiestas de fin de año. En ese sentido, Pesqueira explicó que la mayoría de accidentes involucran a motoristas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas