La Caasd elevó producción de agua a 400 MM

 En el año 2014 la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) elevó su producción de 343 a más de 400 millones de galones de agua diarios.El arquitecto Alejandro Montás, director general de la entidad, destacó…

 En el año 2014 la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) elevó su producción de 343 a más de 400 millones de galones de agua diarios.

El arquitecto Alejandro Montás, director general de la entidad, destacó que el incremento de la producción permitió mejorar el servicio de agua potable en el Gran Santo Domingo.

Afirmó que “esta mejoría se logró gracias a las inversiones realizadas en la rehabilitación de los componentes electromecánicos de los Sistemas de Producción: Haina-Manoguayabo, Barrera de Salinidad y los Campos de Pozos de las Zonas Norte y Este (Mata Mamón, Sabana Perdida, Los Marenos y La Joya)”.

Montás precisó que gracias al programa de reducción de pérdidas por fugas y averías, en el 2014 fueron corregidas 3,611 fugas de diferentes diámetros y se realizaron 400 desobstrucciones en las redes de distribución. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas