Desmantelan un cuartel en construcción

 Comunitarios del sector Cienfuegos denunciaron que desaprensivos comenzaron a desmantelar un cuartel de la Policía que está en construcción.El cuartel que funcionará como una solución a las constantes quejas y conflictos generados…

 Comunitarios del sector Cienfuegos denunciaron que desaprensivos comenzaron a desmantelar un cuartel de la Policía que está en construcción.

El cuartel que funcionará como una solución a las constantes quejas y conflictos generados por los moradores de Cienfuegos, lleva casi seis meses abandonado.

Dicha construcción está avanzada en un 50 por ciento y los habitantes de la barriada exigen su terminación y entrega inmediata, ya que urge mayor vigilancia en la zona.

Anteriormente los vecinos del sector se habían opuesto rotundamente a la construcción de un puesto de la Policía en la comunidad, lo que trajo enfrentamientos entre distintos grupos.

Francisco Cruz, quien reside próximo a la obra, señaló el gran descuido en que se encuentra el puesto policial, ya que desde el inicio, los responsables de la obra no han sido consistentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas