Destaca medidas para proteger a los productores

El país ha tenido un abanico de casos frente a los cuales han sido defendidos de prácticas desleales de comercio productores nacionales frente a países como China, Turquía, España, Perú y Jamaica.Así lo reveló el presidente de…

El país ha tenido un abanico de casos frente a los cuales han sido defendidos de prácticas desleales de comercio productores nacionales frente a países como China, Turquía, España, Perú y Jamaica.

Así lo reveló el presidente de la Comisión de Defensa Comercial de la República Dominicana, Iván Ernesto Gatón, quien manifestó que empresas dominicanas han identificado medidas adoptadas por esos países como prácticas desleales de comercio.

Al ser entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos por Santo Domingo TV, indicó que se han adoptado medidas antidumping a favor de los productores locales de varillas, tejidos tubulares, sacos de polipropilenos, inodoros, lavamanos y de medias.

Especificó que el país tuvo que ser protegido por un diferendo comercial con China, por el caso de los inodoros y lavamanos, aplicando medidas antidumpinp en contra de esa nación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas