Muere joven herido de bala en discoteca; Starlin se desliga de hechos

Falleció ayer el joven Jeremías Jerez Martínez, de 30 años, tras ser herido de bala durante un incidente registrado en una discoteca de esta ciudad, donde otras cinco personas resultaron heridas. Por el hecho está preso un hermano del pelotero…

Falleció ayer el joven Jeremías Jerez Martínez, de 30 años, tras ser herido de bala durante un incidente registrado en una discoteca de esta ciudad, donde otras cinco personas resultaron heridas. Por el hecho está preso un hermano del pelotero Starlin Castro.

Martínez murió mientras recibía atenciones en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde fue llevado grave. El joven recibió varios impactos de balas que le perforaron el hígado. El cadáver fue trasladado la tarde de ayer al barrio San Pedro, de Montecristi, donde es velado.

Según parientes cercanos del hoy occiso éste había manifestado en medio de su gravedad que Jairo Castro Minaya, quien está detenido fue quien le disparó al pecho, en medio del pleito donde seis personas resultaron heridas.

Por el incidente están presos Iván Tatis, quien es asistente del síndico de Montecristi; Manolo Pérez, chofer del ejecutivo, a quienes les ocuparon una escopeta calibre 12 y una pistola; Edward Gómez y otras personas que serán sometido a la justicia hoy en Montecristi, así como Jeffrey de Jesús Castro Tatis, hermano del pelotero Starlin Castro.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado en la discoteca Ocean Club, ubicada en la avenida Benito Monción de Montecristi.

Abogado defiende a Starlin
El abogado del pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro, aclaró que su cliente no tiene nada que ver con el tiroteo registrado la madrugada de este sábado en una discoteca de Montecristi donde una persona murió y otras cinco resultaron heridas. Robert Martínez Vargas explicó que el tiroteo en el que “quieren involucrar” al pelotero se produjo próximo a la discoteca Ocean Club, de la calle Benito Monción de esa ciudad, donde el que sí participó fue el hermano menor de Starlin, Jeffrey de Jesús Castro Tatis, de 22 años.

Agregó que cuando el torpedero de los Cachorros de Chicago se enteró de que su hermano estaba en problemas acudió al lugar, pero reiteró que él no tuvo que ver con el incidente.

“Hubo un incidente que se involucra a un hermano de él, no a él. Él fue a la fiscalía, lógicamente en solidaridad con su hermano, la fiscal le hizo un par de preguntas”, precisó vía telefónica a elCaribe Martínez Vargas.

Starlin Castro niega participación

Anexo de la carta enviada por Starlin Castro a los medios de comunicación: “Por este medio informo que no me he visto involucrado en ningún incidente en Montecristi, como han informado en el día de hoy (ayer) algunas personas.
Estas Navidades las he pasado en paz, preparándome para los retos deportivos que me esperan el próximo año. Reitero que todo lo que se ha dicho con relación a problemas ocurridos donde aparece  mi nombre, carece de verdad”. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas