Tirado al medio

Del presidente Leonel Fernández se insiste en que es un político de los pies hasta la cabeza, y que es tan meticuloso en sus acciones, en lo que se parece tanto al presidente Joaquín Balaguer, que a casi todo lo que hace se le supone la búsqueda&#8230

Del presidente Leonel Fernández se insiste en que es un político de los pies hasta la cabeza, y que es tan meticuloso en sus acciones, en lo que se parece tanto al presidente Joaquín Balaguer, que a casi todo lo que hace se le supone la búsqueda de un objetivo. Ahora, en provecho de las festividades navideñas, ha recorrido muchos puntos del país, celebrando el 41 aniversario de la fundación del PLD y/o repartiendo cajas con productos y golosinas de la temporada.

En todos los puntos, han abundado los discursos pidiéndole que se sacrifique nuevamente y acepte ir de candidato presidencial para 2016. “Son los vientos que siguen soplando”, se dice entre sus íntimos, aunque, como escribió mi compadre Orlando Gil, en Navidad más que vientos abundan las brisas. Pese a toda la parafernalia que le sigue y acosa, Leonel es tan flemático que dijo en Santiago que todavía hay que esperar un poco más para tomar la decisión de candidatearse. ¡Je, je, je..! x…

Brindis por Vicente
Vicente Bengoa, ex ministro de Hacienda y pasado administrador general del Banco de Reservas, anda por ahí culeco con el reciente nacimiento de su última procreación: una niña, con la que empareja los géneros en su prole, que ya alcanza los 4 varones y ahora igual número de hembras. El acontecimiento, me dicen, fue hasta motivo de un brindis de sus ex compañeros en la última de las reuniones del Consejo de Directores del Banreservas. ¡¡¡Congratulaciones..!!!
Por la reelección

Los peledeístas danilistas de Nueva York se han tomado tan en serio los aprestos por la reelección de El Titán de Bronce que hace unos días hubo una fiesta de ¡apaga y vámonos! anunciada “por la reelección de Danilo”, y en la que me reportan desde la Ciudad de los Rascacielos que “ahí no faltó nada: mucha bebida, mucha comida y mucha música”. Con decir que se presentaron varios artistas de la diáspora, incluyendo algunos de música cristiana…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas