Evangélicos piden que haya más seguridad

El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios en el país consideró que las autoridades deben propiciar mejores niveles de seguridad ciudadana para el próximo año.

El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios en el país consideró que las autoridades deben propiciar mejores niveles de seguridad ciudadana para el próximo año.De acuerdo con el Concilio, en el país debe haber mayores sanciones para los violadores sexuales de menores de edad cuyas cifras han crecido en forma alarmante en los últimos 3 años.

En una declaración pública en ocasión de anunciar su próxima convención nacional, el principal concilio evangélico del país reconoce que la policía y otros organismos han hecho una labor importante en el combate a la delincuencia, pero cree que todavía no es suficiente.

La institución cristiana expresó que los atracos, robos, asaltos y otros hechos delictivos golpean a los ciudadanos y familias en las clases bajas y medias que no tienen los recursos de sectores pudientes para asegurar sus bienes y propiedades.

Las Asambleas de Dios felicitó al gobierno por la implementación durante este año del sistema de emergencias 9-1-1 y los útiles servicios que está prestando a la población, y consideró correcto la ampliación en el 2015 a otros puntos del país y que se incluyan las denuncias contra los ruidos.

Por otra parte, calificó como alarmantes las cifras sobre las violaciones sexuales a menores en los últimos 3 años, de 869 casos, casi una por día. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas