Juanita nostálgica

“Volvió Juanita” con otros aires. La canción que cada diciembre nos contagia de la alegría navideña se convirtió en una especie de hora santa, producto de una campaña publicitaria. La idea del anuncio era plasmar esa nostalgia propia de…

“Volvió Juanita” con otros aires. La canción que cada diciembre nos contagia de la alegría navideña se convirtió en una especie de hora santa, producto de una campaña publicitaria. La idea del anuncio era plasmar esa nostalgia propia de diciembre y hay que decirlo: aunque no resultó atinada, la intención fue buena. Ciertamente los amores lejanos y la ausencia de nuestros padres e hijos, en esta fecha se nos hacen más amargas. Solo me queda recordar aquella frase de una película española que disfruté hace años: “Tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos”. Agradezcamos esos buenos recuerdos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas