Prisión a madre de niños murieron en Boca Chica

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo envió a prisión preventiva por seis meses a una mujer cuyos hijos menores murieron calcinados tras incendiarse la casa donde se encontraban solos sin supervisión de sus padres.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo envió a prisión preventiva por seis meses a una mujer cuyos hijos menores murieron calcinados tras incendiarse la casa donde se encontraban solos sin supervisión de sus padres. La jueza del tribunal, Melania de la Cruz dispuso que Keizha Bautista Matos cumpla la medida de coerción en la cárcel de Najayo-Mujeres, hasta que se disponga apertura a juicio y se tome la decisión definitiva sobre el caso.

El hecho se produjo el 25 de diciembre de este año, en la calle Primera número 223, barrio Sinaí, sector Invi Cea, La Caleta, municipio Boca Chica.

La tragedia ocurrió cuando Bautista Matos salió al colmado, a las 11:00 de la noche, dejando solos en el interior de la vivienda a sus hijos de dos y tres años, respectivamente, sin ninguna precaución, con una vela encendida a poca distancia de la cama donde dormían. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas