Tiene bronquitis

En atención a mi comentario del pasado miércoles, en que me hice eco de la preocupación de mucha gente por las ausencias repetidas de la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández de actividades de las últimas semanas, mi buena amiga Julieta&#8230

En atención a mi comentario del pasado miércoles, en que me hice eco de la preocupación de mucha gente por las ausencias repetidas de la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández de actividades de las últimas semanas, mi buena amiga Julieta Tejada, directora de Comunicaciones de la Vicepresidencia, me escribe por mail con las explicaciones correspondientes. Lean ahí: “Mi muy querido Leo: La doctora Margarita Cedeño de Fernández ha estado aquejada de una bronquitis aguda que la ha mantenido en reposo. En su momento se ha informado debidamente, especialmente en los actos que hemos convocado y a los cuales ella no ha podido asistir. No ha habido otra u otras razones, más allá de que le dio gripe y al principio no se cuidó todo lo necesario, precisamente por estar cumpliendo con la agenda oficial correspondiente a su investidura, y se le complicó. Gracias a Dios se está restableciendo. Un abrazo y un 2015 lleno de éxitos!!!”. Hacemos votos por la pronta y total recuperación de la segunda mandataria…

Informe

Técnicos de los departamentos especiales de las Fuerzas Armadas rindieron un informe confidencial “a la Superioridad” rechazando el montaje de una fábrica de explosivos con su planta de almacenaje de materias primas en la mina de Barrick en Pueblo Viejo, Cotuí. Sin embargo, los lobbistas de la minera apuran gestiones, casi presiones, en Palacio para que el Poder Ejecutivo apruebe su petición, apoyados, según he sabido, en una carta de no objeción de dos párrafos firmada por un conocido contralmirante de la Armada Dominicana, que tiene todas las características de una especie de contra-informe. Eso me trae al recuerdo una expresión repetitiva del uso constante de mi buen amigo y colega Ruddy L. González: “En este país hay cosas que guindando parecen zapatitos”. Eso merece un ¡Farmacia Mella!, como en aquellos tiempos…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas