Fallece Víctor Castillo, líder comunitario de Herrera

En medio de llantos y dolor de familiares, amigos y comunitarios, fue sepultado ayer el joven comunicador Víctor Manuel Castillo Heredia, fallecido a causa de un infarto al miocardio.

En medio de llantos y dolor de familiares, amigos y comunitarios, fue sepultado ayer el joven comunicador Víctor Manuel Castillo Heredia, fallecido a causa de un infarto al miocardio.Según sus parientes, Castillo Heredia, de 34 años, quien vivía en la calle 3 en Herrera, sufrió dolores en el pecho la madrugada del sábado que lo hizo caer de la cama y momentos después falleció.

El también líder comunitario conducía el programa deportivo radial “A 100 Millas” vía Internet a través de Unikradio.net, junto al también periodista Juan Carlos Bueno. Tenía planeado iniciar otro proyecto radial a mediados de este mes denominado “Más Típico”.

Sus restos fueron velados en la calle Juan Ballenilla número 27, Zona Industrial de Herrera, y sepultados la mañana del domingo en el cementerio Cristo Redentor. A Castillo Heredia le sobrevive su esposa Olga Lidia Medina (Yokasta), un hijo de ambos de tres años de edad, su padre Juan de Jesús y su hermano Iván.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas