La galería de arte Dogo Artspace abre sus puertas en el país

Con la presencia de empresarios, artistas plásticos e invitados especiales, Dogo Artspace realizó un coctel con motivo de la apertura de su galería de arte.

Con la presencia de empresarios, artistas plásticos e invitados especiales, Dogo Artspace realizó un coctel con motivo de la apertura de su galería de arte.El director de la galería, Marco Domínguez, expresó que el arte contemporáneo en la República Dominicana está a la altura de otros creativos del mundo, y motivó a visitar estos espacios para apreciar y disfrutar de una variedad de propuestas actuales realizadas por talentosos jóvenes dominicanos. Expresó que Dogo Artspace es una galería de arte contemporáneo que difunde y presenta la producción actual de artistas dominicanos, entre los que se encuentran distintos géneros de expresión como dibujos, pinturas, y esculturas.

Dijo que, además de brindar al mercado del arte lo mejor en obras de una amplia variedad de artistas consagrados del país, ofrece la ayuda al visitante para enriquecer una colección ya existente o para asesorar en la adquisición de obras de arte por primera vez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas