Miguel Vargas dice Pedro Martínez se convierte en paradigma nacional

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró esta tarde que la elección de Pedro Martínez como inmortal del béisbol en el Salón de la Fama de Cooperstown, tiene carácter paradigmático&#

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró esta tarde que la elección de Pedro Martínez como inmortal del béisbol en el Salón de la Fama de Cooperstown, tiene carácter paradigmático para la juventud y el pueblo dominicanos.

Vargas dijo que esto indica cómo la integridad, la disciplina y la constancia pueden abrir caminos y llevar a una persona y a un pueblo a los más altos peldaños de su existencia. 

«Esta elección es motivo de inmenso orgullo para el deporte y todo el pueblo dominicano», afirma Vargas al resaltar el hecho de que Martínez resultó electo en la primera oportunidad de ser considerado por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos para el importante lauro, con lo cual se une al también lanzador dominicano, Juan Marichal.

Vargas también envió a las redes sociales un mensaje con una foto del exlanzador de Grandes Ligas, expresando que «cuando se comparte nacionalidad con un ser excepcional como Pedro Martínez, renace la dominicanidad. Gracias, Pedro, porque con tu ascenso al Salón de la Fama de Cooperstown abres nuevos senderos y nuevas oportunidades a otros dominicanos y dominicanas que también tienen un sueño. Recibe en mi nombre, y de toda la familia perredeísta que te sigue junto al pueblo, todas las felicitaciones que merecen tu desempeño como atleta y tu íntegra conducta».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas