Presidencia no confirma viaje a PR de Medina

La Dirección General de Comunicación (Dicom) dijo este lunes que desconoce la información publicada por varios medios de que el presidente Danilo Medina tiene previsto viajar a Puerto Rico el día 13.

La Dirección General de Comunicación (Dicom) dijo este lunes que desconoce la información publicada por varios medios de que el presidente Danilo Medina tiene previsto viajar a Puerto Rico el día 13.De esta manera, queda claro que se trata de un dato no oficial, de acuerdo a lo que indicó la entidad, pero ante la pregunta de periodistas de que si el jefe de Estado viajaría o no, contestó que puede que así sea o que no.

Hasta este momento, la Cancillería de la República Dominicana, que es la única autorizada para publicar oficialmente todo lo relacionado a los viajes del mandatario, no se ha pronunciado.

Una nota de la agencia EFE señaló que Medina iría a la vecina isla el martes 13 en un viaje oficial para la firma de varios acuerdos entre las dos naciones.

El secretario de Estado de Puerto Rico, David Bernier, informó en una conferencia de prensa de que Medina estará acompañado en su visita a San Juan por una amplia delegación del Ejecutivo dominicano y un grupo de empresarios de su país. Bernier detalló que el mandatario participará junto al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, de una sesión de trabajo de la Comisión Conjunta de ambos territorios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas