Una menor y su madre mueren en un accidente

Una niña de tres años y su madre murieron al colisionar un autobús con una motocicleta en la que viajaban en la intersección de Las Américas y la avenida Venezuela.

Una niña de tres años y su madre murieron al colisionar un autobús con una motocicleta en la que viajaban en la intersección de Las Américas y la avenida Venezuela.En la colisión, ocurrida alrededor de las 9:00 de la noche del domingo, también resultó herido Juan Pablo Chalas, de 38 años, quien conducía la motocicleta Yamaha, negra, placa K0113720, en la cual viajaban las hoy occisas.

La Autoridad Metropolitana de Transporte identificó a las víctimas como la infante Aimar Morillo y su madre Mao Morillo, quienes fueron aplastadas por los neumáticos del autobús Hyundai, blanco, placa I066736, conducido por Jorge Luis Mejía Custodio, de 37 años, quien se encuentra detenido.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la Amet informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

El accidente provocó un taponamiento en la referida intersección, donde se aglomeró una gran cantidad de curiosos, por lo que fue necesario la intervención de varios agentes para agilizar el tránsito. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas