¡Llegó tu hora!

Vivimos días de transición, donde una puerta generacional se ha abierto dando paso a todo aquello que por largo tiempo muchos resistieron. Hemos comenzado a vivir días históricos que anuncian al mundo la proximidad de un momentum; pero pocos entienden

Vivimos días de transición, donde una puerta generacional se ha abierto dando paso a todo aquello que por largo tiempo muchos resistieron. Hemos comenzado a vivir días históricos que anuncian al mundo la proximidad de un momentum; pero pocos entienden que son el puente entre esa realidad y la propuesta divina.
En una transición muchos se degradan, algunos se sostienen y otros se potencializan, es así como los pesimistas se debilitan, los fuertes sacan lo que llevan dentro y los sabios rompen los moldes, pero algo es seguro, quienes estén bajo el gobierno de Dios tomarán de los procesos vividos los códigos para el acceso hacia la promoción esperada, por ello al escogido de Dios que le llegó su hora, ni la crisis lo detiene ni la duda lo demora. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas