Procurador pide al TC agilizar caso sobre Rayos X

El procurador de la República solicitó ayer al presidente del Tribunal Constitucional, que haga las gestiones de lugar para que emitan una decisión sobre el contrato dado a la empresa ICSSI para instalar y operar equipos de Rayos X en los puertos&#8230

El procurador de la República solicitó ayer al presidente del Tribunal Constitucional, que haga las gestiones de lugar para que emitan una decisión sobre el contrato dado a la empresa ICSSI para instalar y operar equipos de Rayos X en los puertos del país.

Francisco Domínguez Brito pidió a Milton Ray Guevara que en un corto plazo, den a conocer la decisión sobre la acción directa de inconstitucionalidad interpuesta por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) a la resolución 188/03 dictada por el Congreso Nacional el 15 de diciembre de 2003.

La resolución aprobó el contrato suscrito entre el Estado dominicano y la Sociedad comercial I.C.S.S.I. el 18 de julio de 2002, así como sus adendas de fechas 15 de enero y 14 de agosto de 2003.

A través de una misiva enviada a Ray Guevara, el procurador Domínguez Brito indicó que el Ministerio Público pidió en su dictamen declarar inconstitucional ese contrato. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas