El Atlético sigue con su racha ante Real Madrid

MADRID. Fernando “El Niño” Torres regresó ayer al Atlético de Madrid, el club de su adolescencia, y participó de un meritorio triunfo por 2-0 sobre el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

MADRID. Fernando “El Niño” Torres regresó ayer al Atlético de Madrid, el club de su adolescencia, y participó de un meritorio triunfo por 2-0 sobre el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Raúl García abrió el marcador al cobrar un penal a los 57 minutos, y José Giménez remató de cabeza para hacer el segundo tanto a los 76.

Torres salió de juego a los 59 en medio de ovaciones en el estadio Vicente Calderón, cuatro minutos antes de que el Real Madrid reemplazara al colombiano James Rodríguez por Cristiano Ronaldo en un intento por remontar.

Torres regresó al Atlético, el club de sus orígenes, a manera de préstamo del Milan italiano durante el periodo de transferencias invernales. El delantero de 30 años nunca había ganado un partido ante el Real Madrid en nueve intentos durante su primer periodo con el conjunto “Colchonero”.

Después de terminar 2014 con una racha de 22 victorias consecutivas, el Real Madrid ha sufrido dos derrotas seguidas. El Atlético de Madrid le ha ganado tres juegos en esta campaña.

Más ayuda

El sólido mediocampo de Atlético de Madrid se reforzó más todavía ayer con la adquisición a préstamo del volante de Villarreal Rubén “Cani” García.

Cani, de 33 años, jugará el resto de la temporada con los colchoneros. Ganó la Copa del Rey con Zaragoza y desde el 2006 juega con Villarreal. Se incorpora a un mediocampo que tiene a “Koke”, Arda Turan y Gabi Fernández. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas