Reacción de varios niños al pedírsele que golpeen a una niña

Un enternecedor video que circula en internet muestra la reacción de varios niños cuando se le pide que golpeen a una niña. El corto tiene como objetivo frenar la violencia contra la mujer.

Un enternecedor video que circula en internet muestra la reacción de varios niños cuando se le pide que golpeen a una niña. El corto tiene como objetivo frenar la violencia contra la mujer.

En el audiovisual, titulado ¡Dale una bofetada, reacciones de los niños!, se muestra a varios menores que son sometidos, por separado, a una serie de preguntas generales sobre sus vidas, como son su edad, qué le gustaría ser cuando grande, etc.

Luego se les presenta a una hermosa niña y se le pregunta qué le gusta de ella y se les pide que la acaricien, a lo cual acceden tímidamente. A medida que se dan las respuestas los rostros de los niños se iluminan hasta que llega el momento en que se les pide que le den un fuerte golpe a la chica. La orden deja perplejo a los chicos, que luego reaccionan con un tajante no. Todos contestan que no pueden golpearla.

“Porque es una niña, no puedo hacerlo”, “Porque no se supone que golpees a las mujeres”, “No quiero hacerle daño”, “Jesús no quiere que golpeemos a los demás”, “Primero que todo, no puedo golpearla porque es linda, y porque es una niña”, “Porque estoy en contra de la violencia”, “Como dice el proverbio, una chica no debería ser golpeada ni con el pétalo de una flor”, “Porque está mal”, “Qué por qué, porque soy hombre”, fueron las espontaneas y conmovedoras repuestas de los jovencitos.

El video fue producido por la web de noticias Fanpage.it. Fue colgado en la web el cuatro de este mes y ha sido visto más de 7 millones de veces, según una nota de el periódico español El País. Dura tres minutos y 19 segundos y fue grabado en italiano, pero está subtitulado al español e inglés. Al final muestra la frase “En el mundo de los niños no se golpea a las mujeres”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas