ACOPROVI reconoce aportes del sector construcción

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI), reconoció a cinco profesionales de distintas áreas del sector construcción.

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI), reconoció a cinco profesionales de distintas áreas del sector construcción.Los reconocidos son la arquitecta Miguelina Santana Báez, directora general de la Dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento SDE, el arquitecto Clemente Perdomo Santos, director de Planificación Urbana, el arquitecto Narciso Guzmán Mezquita, director General de Planeamiento Urbano.

Así como también el ingeniero Dino Rafael Campagna Ricart, presidente y fundador de la compañía Campagna Ricart & Asociados, que, desde hace varias décadas, ha estado dedicada al diseño, construcción y promoción de proyectos en sus diversas vertientes, y el licenciado Pablo Tactuk, Director Nacional de la Oficina Nacional de Estadística (ONE).

Al cierre del evento, Fermín Acosta, presidente de Acoprovi, resaltó las características tanto humanas como profesionales que encierran los homenajeados, cuyas cualidades les hicieron merecedores de la distinción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas