Dice tecnología es vital para enfrentar crimen

El presidente del Indotel afirmó que las telecomunicaciones son un elemento clave para la inteligencia estatal, porque este es un mundo donde los enemigos del Estado a veces están más tecnificados.

El presidente del Indotel afirmó que las telecomunicaciones son un elemento clave para la inteligencia estatal, porque este es un mundo donde los enemigos del Estado a veces están más tecnificados.Al entregar 40 computadoras tipo laptop al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Gedeón Santos expresó que es el momento de que el Estado se fortalezca en términos científicos y técnicos para enfrentar los problemas que le vienen.

Dijo que espera que en los próximos meses ambas instituciones firmen un acuerdo de mayor alcance para la cooperación mutua, que beneficiarían la seguridad nacional.

“Aunque apenas son 40 computadoras, yo creo que es un grano de arena, el comienzo de una relación larga que ya viene de lejos y que va a llegar mucho más lejos”, sostuvo, al hacer la entrega al director del DNI, Sigfrido Pared Pérez, quien afirmó que el organismo siempre ha mantenido una relación cercana con el sistema de comunicación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas