Matan italiano en Montellano

Puerto Plata. Un hombre de nacionalidad italiana resultó muerto a cuchilladas ocasionadas por desconocidos en el sector La Granja, de la sección Juan de Nina, del municipio Villa Montellano, en Puerto Plata, donde residía. Por el hecho la Policía&#82

Puerto Plata. Un hombre de nacionalidad italiana resultó muerto a cuchilladas ocasionadas por desconocidos en el sector La Granja, de la sección Juan de Nina, del municipio Villa Montellano, en Puerto Plata, donde residía. Por el hecho la Policía persigue a dos haitianos.

El cuerpo de Francesco Maniscalco, de 69 años, presentaba heridas de arma blanca en región lumbar según certificado del médico legista Sergio Johel Santana Hernández.   

Como presuntos autores del crimen son perseguidos dos haitianos, identificados sólo como “Elías” y “Panansa”, quienes tan pronto perpetraron el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido, señala una nota de la uniformada.

Agrega que los investigadores establecieron que los prófugos mantenían diferencias personales con el hoy occiso motivado a que éste había denunciado a “Elías” por ante las autoridades de Medio Ambiente como presunto responsable de cortar árboles para la elaboración de carbón.

«En tanto que “Panansa” había trabajado con el italiano Maniscalco y había tenido diferencias laborales», detalla.

Ambos hombres, conforme a los reportes, se habrían combinado para ubicar al italiano y asesinarlo, despojándolo de dinero en efectivo y un celular, aduce la Policía

Aunque el cadáver del extranjero fue encontrado ayer, las autoridades presumen que tenía unas 48 horas en el lugar. En la escena fue encontrado un machete ensangrentado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas