¡Alcánzalo!

Hay tiempos donde eres llevado a la muerte, a dejar de ser quien siempre has sido para convertirte en quien debes llegar a ser, como le sucedió a San Pablo camino a Damasco. Es una muerte lenta, que extermina a puro golpe para luego levantarte con…

Hay tiempos donde eres llevado a la muerte, a dejar de ser quien siempre has sido para convertirte en quien debes llegar a ser, como le sucedió a San Pablo camino a Damasco. Es una muerte lenta, que extermina a puro golpe para luego levantarte con otro golpe, pero de luz. En adición, algunos días son mas difíciles que otros, a tal punto que situaciones crueles se levantan como gigantes para robarnos esa capacidad sobrenatural que se camufla de fuerza inagotable.

La vida apuesta a quedarse con todo, pero lo que nunca podrá robarnos es el regalo divino de creer con esa determinación sin fecha de expiración que alcanza lo que el cielo nos reservó, porque los que corren no tienen tiempo para ver sus sombras y los valientes viven sus sueños despiertos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas