Peña Guaba pide convención para elegir autoridades

Tony Peña Guaba dijo que la convención para elegir el candidato presidencial sería ilegítima porque las autoridades del PRM son ilegales.

Tony Peña Guaba dijo que la convención para elegir el candidato presidencial sería ilegítima porque las autoridades del PRM son ilegales.El aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) propuso a los líderes y aspirantes a la candidatura presidencial de ese partido, Hipólito Mejía y Luis Abinader, que las autoridades de ese partido sean escogidas en una convención igual que el candidato presidencial.

En sendas comunicaciones enviadas ayer a Mejía y Abinader, Peña Guaba señala que las autoridades del PRM deben ser sometidas al escrutinio de la convención.
“No puede haber acuerdo para los principales puestos partidarios y por otro lado convención para la candidatura presidencial”, señala.

El dirigente político le recordó a Mejía que en su discurso reciente se comprometió a defender el derecho de los miembros del PRM de elegir y ser elegidos y que “no es posible que haya un candidato legítimo con una dirección ilegítima”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas