Abre sus puertas el centro de belleza Velaví

Alejandro Cossio y Yaritza Figueroa De Cossio inauguraron el complejo de belleza Velaví, un espacio que conjuga la tecnología para ofrecer servicios de spa, medicina estética y salón de belleza.

Alejandro Cossio y Yaritza Figueroa De Cossio inauguraron el complejo de belleza Velaví, un espacio que conjuga la tecnología para ofrecer servicios de spa, medicina estética y salón de belleza.“Velaví esta orientada al cuidado extrínseco del cuerpo: Este centro se complementa con los servicios de estilismo para damas y caballeros, spa para manos y pies, técnicas de color, así como tratamientos de parafina fría y caliente”, explicó Figueroa de Cossio.

Dijo que el complejo de belleza cuenta con un equipo de profesionales que se esmera en cada labor, para que tanto el hombre como la mujer alcancen un estado de salud óptimo.

Dentro de la gama de servicios que ofrece, detalló el área de spa, los masajes de relajación y de drenaje linfático; exfoliación corporal, hidroterapia y limpieza facial, y refirió que la parte de medicina estética engloba tratamientos antienvejecimiento, programas de contorno corporal y tratamientos postquirúrgicos. “Detrás de toda esta amalgama, el ingrediente principal es la profesionalidad y experiencia de los expertos, que dan forma con sus manos al lado más distintivo de la estética”, dijo la ejecutiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas