Controladores aéreos anuncian que seguirán lucha

La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos y la Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo (ADCA) anunciaron una vigilia para el próximo lunes.

La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos y la Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo (ADCA) anunciaron una vigilia para el próximo lunes.El grupo se apostó ayer frente al Palacio Nacional para continuar con su lucha en pos de que los controladores despedidos por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), sean reintegrados. Wellington Almonte, presidente de la ADCA, dijo que tomaron la medida debido a la posición de Alejandro Herrera, presidente del IDAC, de no buscarle una solución a este conflicto que ya tiene un año y que afecta a 30 controladores cancelados.

“Haremos este piquete frente al Palacio Nacional y una vigilia permanente llamándole la atención al Presidente de la República para que convoque al diálogo”. Sostuvo que Herrera les ha planteado que renuncien y entreguen cartas de perdón, algo que rechazan. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas