Filme sobre Figueroa Agosto se estrenará el 29 de enero en RD

La película inspirada en el caso de Figueroa Agosto, un caso que conmocionó al país, se estrenará el próximo 29 de enero en cines seleccionados.

La película inspirada en el caso de Figueroa Agosto, un caso que conmocionó al país, se estrenará el próximo 29 de enero en cines seleccionados.“Los Reyes: La verdadera historia del Buster y El Camaleón” según informó su productor Jorge Luis Ramos, está inspirada en José David Figueroa Agosto, también conocido como “Junior Cápsula”. El drama de acción revelará sus amoríos y los vínculos con otros grupos sociales.

En las actuaciones principales se encuentran el actor puertorriqueño, Jorge Alberti, quien se entregó en cuerpo y alma al papel, y la actriz y comunicadora Georgina Duluc. Además, cuenta con las actuaciones de José Brocco, Jorge Luis Ramos, Laura Alemán, Glory, Sully Díaz, Carmen Nydia Velázquez, Mónica Pastrana, Carlos Miranda, Alexandra Malagón, Joaquín Jarque, Luisa de los Ríos, Jerry Segarra, Gavo Gil, Hiram Delgado, Jorge Antares, Xiomara Rodríguez, Saritza Alvarado, Doel Alicea, Linnette Torres y las actrices dominicanas Yamilé Sheker y Alexandra Malagón.

El filme está bajo la producción y Dirección de Vicente Castro, quien también es el escritor del guión y comparte la producción con Jorge Luis Ramos.

Rodada en hermosos lugares de Puerto Rico y República Dominicana, llega a las salas de cine del país bajo la distribución de Caribbean Film Distribution.

Sinopsis. Un convicto se escapa por el portón principal de la cárcel con papeles de excarcelación, huyendo a Santo Domingo, donde continúa una vida delictiva mientras asume diversas identidades. Una mujer se enamora de él, dejando atrás a su familia para seguirlo, mientras éste mantiene vínculos de su negocio ilícito con su mejor amigo en Puerto Rico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas