Olvidarás…

CUANDO EL RAYO EXAMINADOR del Espíritu Santo alumbre tu alma, ensombrecerátodo dolor e iniquidad ocultos en tu vida, Él desaparecerá naturalmente sus vestigios como aguas que corren tranquilas. Olvidarás ciertamente los tentadores…

¡¡¡Olvidarás!!!

Generalmente, cuando tenemos experiencias favorables y convincentes, creemos que podemos apoyarnos en ellas para proseguir adelante, pues crean un clima saludable y seguro. Sin embargo, casi todo es temporal, la vida se torna insegura, los tiempos…

CUANDO EL RAYO EXAMINADOR del Espíritu Santo alumbre tu alma, ensombrecerá
todo dolor e iniquidad ocultos en tu vida, Él desaparecerá naturalmente sus vestigios como aguas que corren tranquilas.

Olvidarás ciertamente los tentadores hábitos y serás abastecido de la suficiente fortaleza para vencer las fieras tentaciones y el oleaje repentino de las consecuencias de pasadas acciones. Dios tiene el control, prometió acompañarte éste y cada día de tu vida, no llegará tarde a socorrerte porque Él nunca se ha ido de tu lado, no necesita explicaciones, más bien tu disposición de recorrer el camino a pesar de las espinas; conoce tu sentir y te abrirá paso hacia donde debes encaminarte, para que su consuelo te haga sentir que pase lo que pase, vivir bien siempre lo vale.

Posted in Sin categoría

Generalmente, cuando tenemos experiencias favorables y convincentes, creemos que podemos apoyarnos en ellas para proseguir adelante, pues crean un clima saludable y seguro. Sin embargo, casi todo es temporal, la vida se torna insegura, los tiempos cambiantes, las personas suelen ser injustas o infieles y giramos en un concurrido relativismo desde el amanecer hasta el anochecer. ¿Volverá mi vida a la normalidad? ¡Seguro! Dios es digno de confianza. Su verdad es absoluta y ha prometido ser tu Dios y amigo fiel en “toda” circunstancia. Dará un giro total a tu condición y como Job “Olvidarás tus sufrimientos por completo, y si acaso los recuerdas, será como recordar cosas sin importancia. Tendrás una vida muy feliz. ¡Tus pesadillas más horribles, se convertirán en dulces sueños”. Job 11:16

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas