Ruta GourmetIGRD pone en marcha una saludable iniciativa

La comunidad gastronómica y la doctora Giselle Escaño proponen a sus seguidores en redes sociales una temporada de alimentación sana.

La comunidad gastronómica y la doctora Giselle Escaño proponen a sus seguidores en redes sociales una temporada de alimentación sana. El proyecto lleva por nombre #RetoDraGi2015 y estará vigente hasta el 8 de febrero.

“Estamos súper contentos con esta nueva edición del ‘Reto Dra Gi’, una exitosa dinámica que procura el bienestar y la orientación de nuestros seguidores en redes sociales en temas relativos a la nutrición y la buena alimentación”, dijo William Vargas, co-fundador de Ruta GourmetIGRD.

Para participar, los interesados solamente deben compartir a través de la red social Instagram sus imágenes más creativas y originales de platos saludables. En sus publicaciones deben utilizar (obligatorio los dos) los hashtags #RutaGourmetIGRD y #RetoDraGi2015.

Las fotografías más impactantes y vistosas serán seleccionadas por un jurado especial y sus autores participarán en una clase de cocina especial que se impartirá en las instalaciones de Kitchen Center Cooking School, donde podrán compartir con la doctora Giselle Escaño y el equipo de @RutaGourmetIGRD.

Ruta GourmetIGRD estará ofreciendo contenido exclusivo a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, así como en www.rutagourmetigrd.com, que incluye consejos de alimentación, fáciles y prácticas recetas y propuestas con bajo contenido calórico disponibles en los restaurante de la ciudad de Santo Domingo y Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas