Delincuencia se apropia del barrio Los Frailes II

Zona Oriental. Los munícipes del sector Barrio Nuevo, en Los Frailes II, denunciaron ayer que están siendo azotados por una ola de delincuencia que tiene sometido al sector a un estado de terror e inseguridad.

Zona Oriental. Los munícipes del sector Barrio Nuevo, en Los Frailes II, denunciaron ayer que están siendo azotados por una ola de delincuencia que tiene sometido al sector a un estado de terror e inseguridad.La denuncia la hicieron Randolf Brioso Hernández y Reynaldo Brioso, presidente y secretario de la Junta de Vecinos, respectivamente, de dicha comunidad y el periodista Edwin de la Cruz, residente en el sector.

De la Cruz dijo que hay un azote tan descomunal de la delincuencia, que los mismos se pasean a sus anchas, penetran a hogares escalando en azoteas y roban todo lo que encuentran a su paso. “Nosotros mismos hemos sido víctima, en varias ocasiones de robo, situación que ha comprometido incluso la integridad física de mi familia”, dijo.

Indicó que se vive en un ambiente de inseguridad ciudadana, que incluso hasta los niños la perciben, y evidencian traumas, preocupaciones y temor. Sin que hasta el momento la Policía actué para frenar a los delincuentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas