Designan a Leo Hernández en la III Feria Libro

La Comisión Organizadora de la III Feria Internacional del Libro Dominicano en Orlando, Florida, designó al periodista Leo Hernández como su director en República Dominicana.

La Comisión Organizadora de la III Feria Internacional del Libro Dominicano en Orlando, Florida, designó al periodista Leo Hernández como su director en República Dominicana.El doctor Homero Luciano, presidente de la Organización Latinoamericana de Asistencia Social (OLAS), que patrocina y organiza el evento cultural, hizo el anuncio mediante comunicado de prensa.

La III Feria Internacional del Libro Dominicano en Orlando, Florida, tendrá lugar el 27 y 28 de marzo venidero. El evento está dedicado a la poetisa Salomé Ureña de Henríquez y tiene a Puerto Rico como invitado.

Hernández es un veterano periodista que ha desempeñado posiciones ejecutivas y gerenciales en diferentes medios de comunicación y ha sido director de comunicación y relaciones públicas de diversas instituciones públicas. Es columnista del diario elCaribe y asesor de comunicaciones del Banco de Reservas, entre otras funciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas