Grupo Ramos entrega premios a colaboradores

Grupo Ramos premió el esfuerzo y dedicación en el servicio de sus más destacados colaboradores, al entregar por quinta ocasión el “Premio al servicio extraordinario”.

Grupo Ramos premió el esfuerzo y dedicación en el servicio de sus más destacados colaboradores, al entregar por quinta ocasión el “Premio al servicio extraordinario”.Mediante este premio, ejecutivos de la empresa reconocieron a los colaboradores de La Sirena y Super Pola por brindar un servicio excepcional a los clientes.

Altagracia Santana, cajera de La Sirena Luperón; Yudith Gerónimo, auxiliar de Paquetes de La Sirena Villa Mella; Freddy Adames, auxiliar de Frutas y Vegetales de La Sirena Bartolomé Colón; y María Elisa Carrasco, cajera de Super Pola Independencia, fueron los ganadores de 2014, quienes recibieron un trofeo, 30 mil pesos en efectivo y tres días libres para disfrutar de un fin de semana en un resort todo incluido para dos personas.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, felicitó a los galardonados por la calidad de su trabajo, y exhortó a los líderes de la empresa a seguir dando ejemplo de pasión y esmero en el servicio, de manera que todos los colaboradores a su cargo se sumen a la iniciativa.

Los ganadores fueron seleccionados a partir de las nominaciones realizadas por los propios clientes de La Sirena y Super Pola. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas