Inaugurarán 24 instancias infantiles

El ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, anunció que antes del 27 de febrero próximo serán inauguradas las primeras 24 estancias infantiles.

El ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, anunció que antes del 27 de febrero próximo serán inauguradas las primeras 24 estancias infantiles.Al hacer el anuncio, el ministro dijo que con esas inauguraciones el Gobierno comenzará a dar respuesta a la necesidad de la población infantil de cero a cuatro años que no tiene acceso a la educación en el país.

El anuncio lo hizo al fungir como anfitrión de la directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Comunicación e Información (UNESCO), Irina Bokoba, en su visita a la escuela básica Padre Eulalio Antonio Arias, de Cristo Rey, de 24 aulas, que funciona bajo la modalidad de Jornada Escolar Extendida.

Detalló el conjunto de acciones que ejecuta el Ministerio a favor de los niños, entre ellos el programa para la atención a la primera infancia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas