Caraballo lanza precandidatura a senador

Santiago. Durante un concurrido acto realizado en el polideportivo de Moca, Juan Francisco Caraballo lanzó su precandidatura a senador del PLD por la provincia Espaillat.

Santiago. Durante un concurrido acto realizado en el polideportivo de Moca, Juan Francisco Caraballo lanzó su precandidatura a senador del PLD por la provincia Espaillat.Caraballo, quien es miembro del Comité Central del PLD, y aspirante a senador, prometió el pasado domingo que desde el Senado de la República promoverá un conjunto de acciones para el desarrollo social, económico y cultural de la provincia Espaillat.

Al hablar durante un acto realizado en el Polideportivo local al que asistieron unas seis mil personas, el dirigente político y actual director ejecutivo del Instituto del Tabaco (Intabaco) manifestó que desde la Cámara Alta encaminará acciones para la creación de fuentes de empleos, a través del apoyo a la producción agropecuaria. También dijo que promoverá el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y la construcción de obras sociales y comunitarias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas