Al Horford, el Jugador de la Semana en NBA

Baloncesto. Al Horford, de los Hawks de Atlanta, y Mo Williams, de Minnesota Timberwolves fueron nombrados ayer Jugadores de la Semana de las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.Horford estuvo en tres de los cuatro juegos que ganaron…

Baloncesto. Al Horford, de los Hawks de Atlanta, y Mo Williams, de Minnesota Timberwolves fueron nombrados ayer Jugadores de la Semana de las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.
Horford estuvo en tres de los cuatro juegos que ganaron los Hawks durante la semana del 12 al 18 del presente mes. Promedió 21.7 puntos por partido para liderar la liga con un porcentaje de tiros de .844 (27-32). También promedió ocho rebotes y 6.3 asistencias por encuentros durante ese período.
El dominicano logró un triple-doble con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en el partido en que su equipo venció 105-87 a los Sixers de Filadelfia el pasado 13 de este mes.
El 16 enero tiró de 8-8 para una noche de 21 puntos en el triunfo de Atlanta 110-89 sobre los Raptors de Toronto. Es la segunda vez en la temporada que Horford es seleccionado el Jugador de la Semana de la Conferencia Este. l NBA.com

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas