Los Nacionales firman a Scherzer por US$210 MM

Los Nacionales de Washington adquirieron al pitcher Max Scherzer por un contrato de siete años a cambio de 210 millones de dólares que incluye un bono por firmar de 50 millones, informó una persona al tanto de las negociaciones.

Los Nacionales de Washington adquirieron al pitcher Max Scherzer por un contrato de siete años a cambio de 210 millones de dólares que incluye un bono por firmar de 50 millones, informó una persona al tanto de las negociaciones.La persona habló con The Associated Press a condición de que se respetara su anonimato porque el acuerdo aún no se anuncia.

El contrato del derecho de 30 años es el segundo más jugoso para un pitcher, sólo detrás del zurdo Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Ángeles, que es de 215 millones por siete años que cubren de 2014 a 2020.

El bono por firma de Scherzer supera la marca previa para cualquier jugador, de 30 millones, que recibió el lanzador de los Cubs Jon Lester hace unos meses. La rotación de lanzadores de los Nacionales incluye a Stephen Strasburg, Jordan Zimmermann, Doug Fister, Gio González y Tanner Roark.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas