La salsa le ha brindado a Pakolé el espacio que deseaba

Pakolé se siente muy contento con el giro que ha tomado su carrera desde que experimentó con el género salsa.

Pakolé se siente muy contento con el giro que ha tomado su carrera desde que experimentó con el género salsa.“Estoy entre los salseros más sonados del país, y cuando se habla de los cinco principales salseros en uno de esos lugares estoy yo y esas son cosas que como artista me dan gran satisfacción”, asegura Pakolé. Con una buena pegada lograda en 2014 y con agenda definida para este 2015, el cantante sigue la marcha con la entrega de un nuevo tema y la preparación del lanzamiento de su primera producción discográfica, netamente de salsa.

Elvin Martín Ramírez, nombre real de Pakolé, publicó el pasado año tres temas, los que le dieron un empuje a su carrera y lo llevaron a Estados Unidos varias veces y en diciembre a Europa, lo que le permitió mostrar su trabajo en importantes ciudades y, además, incrementar su presencia en plazas que eran desconocidas en su carrera artística.

“Mientras tú jugaba”, “Paz en la cama” y “Le hace falta un beso” lograron insertar al artista en la escala de los salseros más sonados de República Dominicana. “Más de 40 presentaciones realizó Pakolé en el país, además de las realizadas en las distintas giras que tuvo en varios períodos”, detalló el artista en un comunicado.

Pakolé reconoce que la plaza dominicana es de importancia vital para el crecimiento de cualquier artista, por lo que contrario a otros colegas decidió quedarse “dándole calor y siempre tocando y haciendo promociones en los más importantes programas del país”, dice.

Para darle más fuerza a la pegada de su carrera, dijo que realizó un videoclip al tema “Le hace falta un beso”, el cual en poco tiempo ha logrado medio millón de visitas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas