Sierra muestra inconformidad con fanáticos GC

El jardinero de los Gigantes del Cibao, Moisés Sierra, expresó su inconformidad con la fanaticada francomacorisana por el poco respaldo dado en el partido celebrado el pasado domingo en el Julián Javier.

El jardinero de los Gigantes del Cibao, Moisés Sierra, expresó su inconformidad con la fanaticada francomacorisana por el poco respaldo dado en el partido celebrado el pasado domingo en el Julián Javier.“Los pocos fanáticos que fueron asistieron para criticarnos. Estamos en un mal momento, pero nosotros tenemos el material para remontar y necesitamos su apoyo”, dijo Sierra para elCaribe.

Asimismo, manifestó que a pesar de atravesar por la racha negativa en la que se encuentran, todavía hay tiempo para darle un giro a las cosas.

“Muchos de los muchachos me dicen que no puedo bajar la cabeza, que soy una de las cabezas del equipo, que confían en mí y que todos juntos bien unidos podemos hacer las cosas como se debe en el terreno, a ninguno de nosotros les gusta perder y queremos traer ese trofeo a casa”. Los Gigantes perdieron los primeros dos partidos de la final ante las Estrellas, el primero con marcador de 11-2, mientras que el segundo concluyó con pizarra de 7-3. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas