Administrador visita a productores

Jarabacoa. El administrador general de Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario (Mercadom), sostuvo un encuentro con 70 productores de ajíes, café, pimientos y fresas de este municipio.

Jarabacoa. El administrador general de Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario (Mercadom), sostuvo un encuentro con 70 productores de ajíes, café, pimientos y fresas de este municipio.La reunión, realizada en la sala capitular del Ayuntamiento de Jarabacoa,fue para dar a conocer los planes que ejecutará el Merca Santo Domingo este año, en el que se destaca la apertura de la Nave Cárnica.

Claudio Jiménez manifestó “que el Merca plantea un antes y un después para el productor agropecuario dominicano que durante tanto tiempo ha tenido una tremenda preocupación, de que al cosechar sus frutos se ve con el inconveniente de que no tiene cómo comercializarlos y desesperado los tiene que vender por lo que le ofrezcan”. Durante el encuentro, Jiménez respondió algunas inquietudes de los productores de diversos rubros agrícolas presentes en el acto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas