Claro oferta nuevo paquete de servicios

La empresa de telecomunicaciones Claro, dio a conocer al mercado nacional, a través de una campaña publicitaria, la nueva propuesta de sus paquetes Multiplan.

La empresa de telecomunicaciones Claro, dio a conocer al mercado nacional, a través de una campaña publicitaria, la nueva propuesta de sus paquetes Multiplan.Los planes combinan los servicios de comunicación y entretenimiento de la empresa, en ofertas realmente atractivas que incluyen desde 50 a más de 290 canales en Claro TV, velocidades sorprendentes de 1 hasta 100 megas en el servicio de Internet.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, explicó que la empresa se preocupa por la constante entrega de propuestas de alto valor para los clientes residenciales y de negocios, quienes ahora podrán disfrutar de una cartera de paquetes Multiplan en modalidad Pospago y Control, con más beneficios. Dijo que Claro reitera su compromiso de brindar innovación y evolución continua de sus productos. “Valoramos a nuestros clientes y la preferencia que han demostrado por nuestros servicios a través de los años”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas