Costa Cruises arriba al puerto de La Romana

Se trata del Costa Cruises, una de las principales líneas de cruceros de Europa, el cual se puede abordar cada lunes hasta el 6 de abril de este año, en el puerto de La Romana.

Se trata del Costa Cruises, una de las principales líneas de cruceros de Europa, el cual se puede abordar cada lunes hasta el 6 de abril de este año, en el puerto de La Romana.Quienes gustan del mar y el sol suelen pensar como el popular refrán que dice: “En el mar la vida es más sabrosa”, pues despertar con el oleaje y el olor del mar es una experiencia relajante. Para ellos, pasar una semana en un crucero sería lo más deseado.

Si eres de esos que considera que no existe algo más majestuoso que el mar, posiblemente te gustaría disfrutar del Crucero Costa Mágica, el cual cuenta con 1,358 cabinas, 464 de ellas con balcón privado, 4 restaurantes, 11 bares, entre ellos un bar de cigarros y cognac, un centro de bienestar de 1,300 metros cuadrados, con gimnasio, spa y baño turco; 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, 5 jacuzzis, pistas polideportiva, circuito de jogging al aire libre, teatro de tres pisos, discoteca, centro de internet, centro comercial, área para niños (Squok Club) y piscina infantil, casino, tobogán acuático, biblioteca, mundo virtual y 5,500 obras de arte.

La nave sale todos los lunes desde el puerto de La Romana, hasta el 6 de abril de este año, explicó Carolyn Corrigan, Business Development Manager de Costa Cruises para el mercado de República Dominicana.

Anita Armenteros y Ángela Hooper Armenteros, representantes de Mundi Tours, agencia que realiza las facilidades para el crucero en el país, también informaron que esta línea de cruceros ofrece una gran variedad de destinos por prácticamente todo el mundo. Entre ellos, Europa, Lejano Oriente, Emiratos Árabes, el Caribe, Estados Unidos, Sur América y África. Es la primera línea que ofertó cruceros para vacacionar, inició sus operaciones en el 1948.

Anteriormente a esto, la familia Costa tenía un negocio de transporte de aceite de oliva en barco.

Costa Cruises es una de las principales líneas de cruceros de Europa, marcando la diferencia con su ambiente alegre y animado, actividades variadas para todos los gustos y edades, además de una rica gastronomía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas